Fertilización In Vitro
La Fertilización In Vitro (FIV) no es solo un tratamiento, es tu camino personalizado hacia la familia que anhelas. Cada fase se cuida con precisión y dedicación.
Más de 15 años de experiencia
Fertilización In Vitro
Tu viaje hacia la familia que anhelas
La Fertilización in vitro consiste en provocar mediante medicamentos el crecimiento de varios folículos. Antes de la ovulación, en quirófano bajo sedación, se obtienen los óvulos mediante la aspiración de los folículos por vía vaginal, con una aguja guiada por medio de un ultrasonido.
La fecundación de los óvulos con los espermatozoides, se realiza en el laboratorio de in vitro y se vigila el desarrollo de los embriones día a día.
Posteriormente en un día 3 o 5 de desarrollo del embrión, se realiza la transferencia uterina, mediante un catéter vía vaginal, guiado por ultrasonido vía abdominal.
Casos
¿En qué casos se recomienda la
fecundación in vitro?
Pacientes de baja respuesta a tratamientos
La FIV ayuda a quienes tienen baja reserva ovárica, falla ovárica prematura o no responden bien a tratamientos debido a diversos factores como edad, ausencia de un ovario, o endometriosis severa.
Parejas con factor masculino severo
El uso de técnicas de laboratorio como el ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides) nos permite seleccionar un esperma de buenas características y calidad, para inyectar el óvulo y provocar la fertilización.
Ayuda a lograr el embarazo en pacientes de más de 38 años
Con el paso de los años, la cantidad y calidad de los óvulos va disminuyendo progresivamente. El análisis detallado de los embriones y el uso de estudios como el TGPA, nos permite realizar transferencias embrionarias de un embrión sano.
Indicado para lograr el embarazo en endometriosis severa
Para pasientes con endometriosis severa, la FIV facilita la fertilización en el laboratorio y la transferencia de embriones, superando obstáculos para el embarazo.
Ideal en pacientes que ya se les realizó salpingoclasia
El daño que causa la salpingoclasia en las Trompas de Falopio, en la mayoría de los casos es irreversible, impidiendo que el óvulo y el esperma entren en contacto. Mediante la Fertilización in vitro, se logra que la fecundación del óvulo por el esperma, se lleve a cabo en el laboratorio.
Para prevenir o descartar enfermedades genéticas en los hijos
Estudios como el Test Genetico Preimplantacional (TGP A), nos permite realizar transferencias de embriones sanos, y asi evitar la transmisión de trastornos genéticos, o disminuir la posibilidad de abortos por aneuploidías.
Da el primer paso
¡Empieza tu viaje hacia
la familia que sueñas!
Rompe las barreras de la infertilidad con este procedimiento avanzado, diseñado para maximizar tus posibilidades de concepción.
¡Da el primer paso hacia la familia que siempre has deseado!
¿Por qué es importante el estudio de la pareja?
- Elegir el tratamiento de fertilidad adecuado para la pareja.
- Evitar gastos innecesarios
- Evitar que pase más tiempo
Contacto
Decídete a cumplir tu sueño, contáctanos ahora
En nuestra clínica, estamos listos para ser tu guía en el viaje hacia la familia que siempre has deseado.
- Amplia experiencia en tratamientos de fertilidad.
- Enfoque personalizado para cada paciente.
- Resultados exitosos respaldados por testimonios inspiradores.
Estamos disponibles en los siguientes canales de contacto
Completa el formulario siguiente y recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas.