Laboratorio

Análisis de laboratorio

Contamos con laboratorio de hormonas y estudios generales de sangre, con el objetivo de llevar a cabo el control hormonal necesario durante los tratamientos de fertilidad, sin la necesidad de acudir a algún laboratorio externo. Contamos con todos los servicios necesarios en las mismas instalaciones.

Servicios de laboratorio

General

Laboratorio general de hormonas de la mujer, para valorar el estado hormonal y reproductivo de la paciente. Laboratorio de estudios de sangre generales, como biometría hemática, química sanguínea etc. Laboratorio para perfiles infecciosos como HIV, Hepatitis B, C, Chlamydia, Mycoplasma/ Ureaplasma entre otros.

Estudio hormonal del varón

Laboratorio para el estudio hormonal del varón. Laboratorio de estudios de sangre generales, como biometría hemática, química sanguínea etc. Laboratorio para perfiles infecciosos como HIV, Hep atitis B, C, Chlamydia, Mycoplasma/ Ureaplasma entre otros.

Andrología

Laboratorio de andrología, para valorar la calidad espermática del varón mediante un espermograma, fragmentación del DNA espermático, capacitación es permática para inseminación intrauterina, selección de sexo, espermograma en orina por retroeyaculación entre otros.

Solicita una cita de diagnóstico

Somos expertos en fertilidad