Estudio de la pareja infértil

Estudio de la pareja infértil

Es imprescindible para dar un tratamiento de fertilidad, el buscar la causa o motivo por el cual no se está logrando el embarazo. Durante el estudio de la pareja infértil, analizamos las condiciones del útero, las trompas de falopio, los ovarios, las hormonas involucradas en la reproducción y la calidad espermática del varón.

Esto se realiza con el objetivo de verificar que todo esté en un correcto funcionamiento o en caso contrario, poder identificar la causa o motivo por el cual no se logra el embarazo y corregirlo.

El estudio de la pareja infértil siempre debe realizarse a los dos miembros de la pareja.

¿Cómo definimos el tratamiento más adecuado?

1

Consulta Médica

Se realiza a los dos miembros de la pareja, consiste en un cuestionario exhaustivo sobre el estado de salud de los dos. Posteriormente se realiza la exploración física y ultrasonido ginecológico y después se explica a detalle cuales serán los pasos a seguir para realizar un diagnóstico.

2

Estudios de Laboratorio

Contamos con estudios hormonales y estudios generales de sangre, para evaluar el estado endocrinológico y reproductivo de la paciente. El laboratorio de andrología nos permite saber el estado hormonal del varón, así como estudios para conocer las condiciones y calidad de sus espermatozoides.

3

Diagnóstico

Al realizar el análisis completo de la información obtenida en la consulta y los resultados de los estudios de laboratorio, se realiza un plan de tratamiento de acuerdo al diagnóstico y deseos de la pareja.

Solicita una cita de diagnóstico

Somos expertos en fertilidad

¿Por qué es importante el estudio de la pareja?

Elegir el tratamiento de fertilidad adecuado para la pareja.

Evitar gastos innecesarios

Evitar que pase más tiempo.