CITA DE PRIMERA VEZ

En FERTILITÀ, usted no está solo con sus sentimientos, esperanzas y preguntas. Hay mucha información para proporcionarle, y la experiencia y el personal empático está listo para ayudarle.


Durante la primera visita, realizaremos una historia clínica completa a la pareja, le daremos un plan de diagnostico y tratamiento de su problema.


Queremos lograr una atmósfera de confianza y esperamos que su primera visita le mostremos que somos dignos de su confianza.

TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

La mayoría de las parejas que sufren de infertilidad se puede evitar de manera efectiva con los tratamientos modernos de fertilidad. Si una pareja ha estado intentando tener un hijo sin éxito durante más de un año, se debe considerar la evaluación de la fertilidad. Hay varias opciones de tratamiento, y después de la primera visita, cada ruta de tratamiento es único.

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA

La inseminación intrauterina (IIU) se utiliza cuando la causa de la infertilidad existe una anormalidad leve en la calidad del semen, problemas relacionados con el cuello del útero, o la infertilidad 'inexplicable'. Para aumentar las posibilidades de embarazo, un tratamiento con estimulación del ovario con medicamentos es una excelente combinación con la inseminación.

FERTILIZACIÓN IN VITRO

El método de la fertilización in vitro (FIV) se desarrolló originalmente para las mujeres cuyas trompas de Falopio no funcionan correctamente. En este método, los óvulos se fertilizan fuera del cuerpo de la mujer. Uno o dos de los mejores embriones serán seleccionados para la transferencia. Hoy en día, la FIV es el tratamiento más eficaz para la infertilidad.

LAPAROSCOPÍA REPRODUCTIVA Y GINECOLOGICA

La laparoscopia es una cirugía de mínima invasión donde podemos corregir la gran mayoría de las patologías asociadas con la INFERTILIDAD como:


  • Endometriosis
  • Miomatosis Uterina (miomas)
  • Quistes de ovario
  • Además, realizamos la histerectomía (retiro de la matriz) por laparoscopía


Las ventajas de la laparoscopía son: menor dolor postoperatorio, menor riesgo de infección, más pronto regreso a las actividades diarias e incisiones de 5mm.


MICROCIRUGÍA REPRODUCTIVA

Somos especialistas entrenados en realizar microcirugía reproductiva. Realizamos la REVERSIÓN DE LA SALPINGOCLASIA para aquellas pacientes candidatas que deseen volver a embarazarse de manera espontanea. Además, las miomectomías reproductivas (retirar miomas) de la manera correcta para las pacientes que busquen fertilidad.